2.08.2010

"Fundación Virtus, caso abierto". Capítulo II: La semilla de la discordia

Miciudadreal.es publica hoy la segunda entrega de "Fundación Virtus, caso abierto". El segundo capítulo, "La semilla de discordia", pretende arrojar más luz sobre las penumbras de esta fundación puertollanera.

La naturaleza autónoma de Virtus engendró sus propios monstruos, sobre todo en el ámbito de las contrataciones laborales o de las subcontrataciones a empresas externas. Virtus ha sido como un feudo franco medieval; una reserva señorial libre de un control público riguroso, a pesar de la presencia de las administraciones local y regional en el patronato, a pesar de su presupuesto proveniente de las arcas castellano-manchegas, a pesar de su fiscalización por parte de organismos públicos… Ni siquiera la Sindicatura de Cuentas detectó jamás riesgos ni irregularidades en la contabilidad de Virtus, en lo que parece ser una negligencia más en esta desconcertante historia.

Si quieres saber cómo continúa la historia, sólo tienes que pinchar aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo y ánimo hasta el final.
Por cierto, hay rumores de que mañana se reúnen los trabajadores con la presidenta Morales. ¿Qué les dirá esta vez?

Salvador Cañas

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por su investigación. Va siendo hora de sacar los trapos sucios de 30 años de monopolio en el poder que sólo llevan a estas cosas. Si hubiera alguien que investigara un poquito las subvenciones de eólicas y solares en la etapa de Salazar como consejero de industria, quizas soplaran otros vientos revueltos, o tal vez en turismo con Cabanillas, y sólo por empezar a tirar de la manta. Y ya el sumum sería la quiebra de la CCM (la madre de todas las corruptelas manchegas)

Anónimo dijo...

Es que 30 años de poltrona dan para mucho, el artículo no puede explicar mejor la idea de chiringuito socialista en castilla la mancha, y la caradura de quienes se retiran de escena cuando les explota en la cara el globo de mierda...

Anónimo dijo...

Suscribo los anteriores comentarios. El problema está ahora en saber que pasa con el concurso de acreedores, ¿hay información nueva?

Anónimo dijo...

Soló creo que empieza el principo de un fín, que sera principio:


http://www.puertollano.es/opencms/opencms/sites/pto/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/02/10_1522

Anónimo dijo...

SI FUESE PATRONO DE LA FUNDACION, ME DARIA VERGUENZA LA CARTA QUE ENVIARON AYER LOS TRABAJADORES A LA PRENSA... QUE PENA.

Y EL ALACLDE CAMPANDO A SUS ANCHAS E INTENTANDO SALIR POR >LA PUERTA DE ATRAS....

¿DONDE ESTA EL FISCAL? ¿A QUE ESPERA? ...

Isabel Barceló Chico dijo...

Veo que es todo un lío... de nunca acabar. Hay demasiado oscurantismo en casi todo. Abrazos, querido amigo.