3.25.2010

El presidente de la CEOE-CEPYME de Ciudad Real no dio de alta en la Seguridad Social a su propio sobrino durante seis años

El presidente de la CEOE-CEPYME de Ciudad Real, Arturo Mesa Escalona, no dio de alta en la Seguridad Social a su propio sobrino, Francisco José García Mesa, que desarrolló su actividad laboral durante seis años en Totalprint, una de las numerosas sociedades que posee el máximo representante de los empresarios ciudadrealeños.

Semanas después de que García advirtiera la situación y denunciara su contrato, fue objeto de un despido que el juez ha considerado improcedente. Así se desprende de dos recientes sentencias del Juzgado de lo Social número 2 de Ciudad Real. En ellas se constata que el empresario llegó incluso a culpar al trabajador de las irregularidades cometidas en relación a las cotizaciones sociales.

Se da la circunstancia de que Arturo Mesa optará mañana viernes a su tercer mandato como presidente de los empresarios ciudadrealeños, ya que, presumiblemente, será reelegido durante la celebración de la Asamblea General de CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

¿Quieres saber todos los detalles? Los encontrarás en este enlace de Miciudadreal.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble que esto no se publique en los medios importantes de la provincia. Esto se debería saber...

Anónimo dijo...

El dinero manda, amigo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Para que veas. Si hasta a su propio sobrino le hace semejante jugada, ¿qué no hará a los demás? Y claro, otros empresarios lo considerarán "modélico"... A ratos me entran ganas de huir de este país. Besitos.